lunes, 12 de junio de 2017

Aurora

Aurora Cerveza Artesana inició su andadura como proyecto en 2013, pero no fue hasta bien entrado el 2014 cuando se comenzó con una pequeña producción.
Situados en Durón, un pequeño pueblo en el corazón de la Alcarria, nacimos con el firme compromiso y filosofía de elaborar una cerveza 100% artesana y honesta.
Con este compromiso, en la elaboración utilizamos sólo materias primas de la mejor calidad, tanto maltas locales como extranjeras y lúpulos seleccionados, sin olvidarnos de uno de los componentes principales, las aguas puras que riegan la comarca.
De un color ligeramente tostado, debido a las diferentes maltas empleadas, refrescante pero a la vez con cuerpo. En nuestra cerveza podrás apreciar todos los matices de sabor, aromas y gasificación natural, resultante de la doble fermentación, primero en depósitos y luego en botella, a la que sometemos nuestra cerveza.
El empleo de diferentes lúpulos de gran calidad, hará que antes del primer sorbo, distingas los aromas característicos que acompañaran al amargor posterior que dicho componente aporta, haciéndola desde ese momento una cerveza distinta.
Una cerveza única donde poder apreciar los matices de un producto realmente artesano y de calidad. La probé por primera vez en Sacedón, en fiestas y después de un par de buenas rondas. Luego por amistad más que por azar llegaron a mis manos una docena de cervezas caducadas por recomendación de diez meses atrás; la cerveza ni mejora ni empeora, se modifica, he tenido la suerte que este año atrás ha estado bien guardada sin exposición a la luz solar y en un lugar sin altibajos en la temperatura y por ello, siendo la misma cerveza he probado dos variedades distintas, en este caso, puedo decir que se ha convertido en una IPA ya que los lúpulos han crecido como los boquerones en el vinagre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario