Como se aprecia en la fotografía tiene una gran y consistente cabeza de espuma que se conserva durante todo el trago. Se bebe lentamente al tiempo que se perciben las notas tan agradables en nariz, es dulce pero muy agradable, conviene tomarla de postre con galletas o algo así. Una cerveza para disfrutarla como copa.
Soy un probador de cerveza, este es mi rinconcito y lo he creado para opinar, siempre que me de tiempo, sobre las cervezas que me beba, que ya son más de 3.000. Opinaré de los sabores, aromas y texturas más exquisitos que se pueden encontrar en una cerveza trappense, de abadía, artesanal o industrial. Sin más que decir, destapemos una cerveza, sentémonos y bebamos, degustemos en mi rincón cervecero.
sábado, 6 de abril de 2019
Cervezas Villa de Madrid - Ziva 2.0
"La Ziva 2.0 es una cerveza Belgian Strong Ale. Cerveza espcial, compleja, de elevado carácter, con buen cuerpo y alta graduación. Dulzor agradable de las maltas, recuerdos de chuches y caramelo, con leves notas de especias. Sin filtrar ni pasteurizar, puede contener sedimentos." Esto es lo que reza en la etiqueta de la botella pero yo tuve la ocasión de disfrutar de una caña de barril en la Beermad de 2017. La empezamos a beber por la mañana, antes de comer, como de aperitivo, por lo que nos acercamos al stand contiguo donde pudimos adquirir algo solido para acompañar los 10 gradazos de esta Belgian Strong Ale.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario