EASY es una nueva creación turbia de la aclamada casa noruega Lervig.
Se trata de una Double Dryhop Pale Ale de una bebibilidad realmente alta. En nariz se presenta intensa, con delicadas notas frutales y cítricas, para luego en boca bajar intensidad y resultar fresca y ligera, con un final seco y de amargor medio que invita a repetir.
De un color pajizo turbio, ha sido elaborada con malta de cebada, trigo y copos de avena, además de los lúpulos americanos Citra y Mosaic.
Color dorado turbio con una cabeza de espuma esponjosa y densa de alzada media y color blanquecino con presencia duradera en el cristal. Aroma fresco, afrutado, pomelo, naranja, mango, mandarina, melocotones, pino, heno, frutos secos. Sabor con toques de mandarina, naranja, pomelo, fruta tropical, mango, malta, caramelo, lúpulo. Cuerpo medio. Carbonatación crujiente. Final seco, amargo y duradero.
Con Easy Lervig se demuestra que incluso con solo 4.5%, se puede preparar una pale ale realmente intensa! El Double Dry Hopped Pale Ale se salta solo con Citra y Mosaic y combina una gran capacidad de bebida con intensos aromas frutales. Para darle a Easy una textura agradable, se usó una gran porción de avena en el proceso de elaboración.
En el extremo norte de Noruega, en Stavanger, es una de las 100 mejores cervecerías del mundo. Ratebeer.com también lo eligió como la mejor cervecería en Noruega. Lervig produce una amplia gama de cerveza, desde un simple Pilsener hasta un vino de cebada en barrica. Además, hay una serie de colaboraciones con muchas cervecerías excelentes como To Øl, Põhjala y Buddelship. ¡Todos son excepcionales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario