jueves, 22 de octubre de 2020

Hofbräu Oktoberfestbier

La camarera levanta diez litros y aún es capaz de sonreír. La gente festeja, canta y brinda. La carpa de Hofbräu en la Oktoberfest es famosa por su festivo ambiente. Todo el mundo se lo pasa bien en ella. Australianos, alemanes, españoles, franceses y neozelandeses en Lederhose. La fiesta popular más famosa del mundo también tiene su propia cerveza: la Hofbräu Oktoberfestbier es una cerveza especial con cuerpo y de baja fermentación que con su exquisito aroma a lúpulo sabe genial acompañada del pollo asado que se sirve en Theresienwiese, lugar de celebración de la Oktoberfest.

Para Oktoberfest, Hofbräu elabora una cerveza rica, de gran cuerpo que combina inmejorablemente con la cocina tradicional bávara. Con su gusto deliciosamente amargo y el contenido alcohólico de 6.3 %, Hofbräu Oktoberfestbier es tan especial como el Festival de Cerveza en sí mismo.


La cervecera de Munich ejecuta con respeto el estilo märzen con su guarda para llegar a tiempo para el gran evento muniqués. Esta guarda o maduración implica que sea elaborada en marzo para ser consumido en septiembre y octubre. El tiempo acentúa el perfil de las maltas, que siendo en su selección algo más tostadas que las de sus cervezas rubias del día, resulta en una cerveza algo más dulce. Lo advertimos también en su color ambarino y en su aromas a cereal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario