Elaborada a partir de los mejores ingredientes naturales traídos de 3 continentes diferentes. Todo el proceso de elaboración de Gastro es natural, a pequeña escala y con una producción limitada, utilizando una mecanización básica, donde el criterio y el buen hacer del maestro cervecero son fundamentales. Gastro no se filtra ni se pasteuriza, manteniendo así intactas sus propiedades nutritivas y organolépticas (sabor, color, aromas, etc..).
El gas o carbónico natural se produce dentro de la botella a consecuencia de la segunda fermentación que se lleva a cabo dentro de la misma, al igual que el sedimento de levadura que queda en el fondo de la botella, muy rico en vitaminas.
Nariz sutil en aromas, con recuerdos a frutas tropicales, sobre todo piña en su punto justo de madurez, ligeros toques ansiados e incluso de melocotón de viña; su entrada en boca resulta ligera y envolvente, si bien al final del primer trago el suave amargor, la longitud y complejidad del pos gusto, nos invita a un inmediato segundo trago donde pasa el lúpulo en la mitad de la lengua sin perder un segundo la sensación refrescante que esperamos de la mejor de las cervezas.
¿Cómo se sirve? Para disfrutar de Gastro es recomendable una temperatura en torno a los 5-7 grados centígrados. Se aconseja servir lentamente la cerveza en copa, no inclinar la copa al servirla, sino que apoye en la mesa, alzar la botella unos 10 cm para que el líquido rompa en la copa y se cree así la crema natural de esta cerveza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario